Cuento acerca de la magia

Cuento acerca de la magia

Érase una vez, en tierras lejanas, que surgió un Mago.

Una Hechicera que con tan solo hablar, la vida de las personas se renovaba y las cargas de sus corazones se liberaban. Virginia era su nombre. Ella hablaba con palabras de sabiduría y poder a todas las personas que llegaban a verla para sanar sus sufrimientos. Sencillamente usaba a otras personas como modelos a seguir para apoyarlos a comprender sus dolencias. Entonces, casi mágicamente, la gente se liberaba de años de conflictos, quedando lista para entrar a la transformación de su vida.

Cuando dos estudiosos de la sabiduría de la vida, escucharon a cerca de esta Hechicera,..

…y de la magia que estaba creando con sus palabras. Viajaron hasta esas tierras para ver si podían “capturar” la fórmula mágica. Fue entonces que estos “estudiosos de la vida” utilizaron todas sus herramientas para detectar patrones mentales que conocían; detectores de patrones de lenguaje, matemáticas y procesamiento de información, y pidieron audiencia con la Hechicera para pedirle permiso de encontrar los secretos de su magia.

Cuando estuvieron frente a la Hechicera Virginia,…

…quedaron maravillados de su magia, preguntándose si había sido lo que había dicho, cómo lo había dicho, las ideas y sabiduría, su toque mientras iba y venía entre la gente, su sola presencia física y estatura o el amor y compasión que tanto abundaban en ella. Y se extasiaron… Realmente se maravillaron de todo lo que encontraron.

Fue entonces que, escucharon acerca de otro Mago,…

…un viejo hosco que no tenía la presencia o estatura de Virginia, y que no parecía tener mucho cuidado por la gente… Y, aun así, Fritz decía solo unas palabras y la gente quedaba reflexionando… y gritando en sus sillas, inmersos en su gran sufrimiento y, luego, emergían liberados de sus viejas prisiones emocionales listos para convertirse en lo que ellos realmente eran.

Finalmente, fueron dirigidos a ir a ver a otro Mago,…

… y entonces viajaron a Phoenix y conocieron al Mago Milton quien se convirtió en su guía de la extraña tierra del trance, donde él usaba simplemente palabras para crear magia psiquiátrica y médica… y parecía que este Mago pronunciaba palabras que eran

maravillosamente vagas de la manera más precisa. Y una vez más, se maravillaron de cómo las personas sanaban de una manera mágica.

Con el paso del tiempo, estos dos “estudios de la vida”, comenzaron a modelar y escribir los descubrimientos que habían tenido de los tres magos, Virginia, Fritz y Milton. Eventualmente, ellos mismos se convirtieron en Magos Modeladores que resolvían problemas de la gente y de esta manera nace un primer escrito titulado La Estructura de la Magia…

…y comenzaron su escuela, la Universidad de la Estructura de la Magia… hoy en día esta escuela es conocida como Programacion Neurolingusitic. Y es así como inicia la aventura de enseñar los secretos de la magia.

El Éxito y la Felicidad se hace realidad en la medida que modelamos aquellas personas que han alcanzado niveles optimos de Éxito y Felicidad. -SalMora-