Instituto Luis Preciado junio 22, 2022

Instituto Coach PNL

Somos expertos en Coaching, Programacion Neurolinguistica y Neurosemantica

QUIÉNES SOMOS

Fundado en el 2016, el Instituto Coach-Meta PNL es una institución diversa, bilingüe y multicultural, que capacita profesionalmente a la comunidad Latina en las áreas de Programación Neurolingüística y Neuro Semántica, Coaching y Meta Coaching, Inteligencia Emocional y otras disciplinas de desarrollo personal y profesional tales como hablar en público y Firewalking.

Nuestro objetivo central del Instituto Coach-Meta PNL es optimizar el éxito individual y organizacional a través de programas personalizados de grandes expectativas y altos estándares de calidad. Estamos comprometidos a formar lideres profesionalmente capacitados para que puedan alcanzar objetivos personales, familiares, laborales y empresariales; dando respuestas a sus propias vidas, la vida de sus seres queridos y la de aquellos que participan en el mundo donde interactúan. Nuestro énfasis es lograr resultados concretos y cuantificables en un contexto ético y humanista.

«El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de creer en sí mismos y correr el riesgo de vivir sus sueños»

Paulo Coelho
NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro equipo de colaboradores crece cada día para ser líderes en
Coaching, Programación Neurolingüística y Neurosemántica.

EXPERIENCIA
+ Participantes
Life Coaches
PNL Practicantes
Más de
+ Ciudades