SALVADOR MORA

SALVADOR MORA

Psicólogo, Meta Coach , Neurosemantics and Firewalking Certified Trainer

Es licenciado en Psicología, con una especialización en terapia de adiciones y 2 años de maestría en psicología clínica con enfoque en Matrimonio y Familia. Cuenta con diplomados en Inteligencia Emocional, Coaching de Vida/ Ejecutivo, Programación Neuro Lingüística nivel practicante y nivel master.

Salvador Mora es un Instructor Certificado en Firewalking por F.I.R.E (Firewalking Institute of Research and Education), Meta Coach y Entrenador Internacional en Neurosemantica, certificado por “The International Society of Neurosemantics” . www.neurosemantics.com

Continuamente imparte entrenamientos dirigidos al campo empresarial, escolar, eclesial y comunitario dentro de las áreas de Liderazgo, Motivación, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Trabajo en Equipo, Coaching, Firewalking y procesos de cambio de vida bajo el modelo de Transformación Personal, Seres Brillantes.

Posee una amplia experiencia en proveer terapia y Meta Coaching individual, familiar, de parejas, de equipo y empresarial.

Es fundador y presidente de la organización Soy Familia Wellness Center y del Instituto Coach & PNL con sede en Chicago, Illinois USA. Su Lema Personal, ¡Construyendo Generaciones Más Felices!

También puedes ver mas información sobre Salvador Mora en los siguientes enlaces. ¡Nos vemos en el próximo curso profesional para tu vida!

www.salvadormora.net

Facebook: salvadormora.net

Para entrenamientos, presentaciones y sesiones personalizadas con Salvador Mora, llamar al (773) 682-7924 o (773) 696-1179 o enviar mensaje a  exito@institutocoachpnl.com

ARIZHAY ABURTO

ARIZHAY ABURTO

Coach Profesional de Vida, NLP Master Level, Transformational Trainer

Ari es originaria de la ciudad de Mexico. Cursó en México tres años de Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional (U.P.N.). Posee entrenamientos y capacitaciones profesionales en Programación Neuro-Linguística y Neuro-semántica, Nivel Practicante y Maestría. Así como un diplomado en Coaching con Neuro Lingüística con el Instituto Coach & PNL.   

Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la transformación, Superación Personal y Coaching. Actualmente se desempeña como entrenadora de sistemas de transformación y  como Coach Profesional de Vida para la organización de Soy Familia Wellness Center con sede en Chicago, IL.   

Ari ha proveído exitosos entrenamientos de Inteligencia Emocional y “Positive Parenting” a niños, jóvenes y padres de familia en las escuelas públicas de Chicago, IL USA. Es co-fundadora del exitoso Sistema Transformacional Seres Brillantes; un sistema de 4 Fases consecutivas e interrelacionadas para formar líderes auténticos, independientes y poderosos.  

 En el campo personal, Ari es una apasionada de la música y de la naturaleza. Es madre de 2 varones adolescentes y reside actualmente en Chicago, IL.  

 Para entrenamientos, presentaciones y sesiones personalizadas con Arizhay Aburto, llamar al (773) 696-1179 o enviar mensaje a exito@institutocoachpnl.com

MARÍA INÉS RIVERA MORENO

Coach Profesional de Vida / PNL Nivel Pract.

María Inés es originaria del Estado de Mexico, madre de 2 hijos y una niña. Curso su certificación en Zumba en Chicago, IL.

En su afán por salir adelante en los Estados Unidos, María Inés inicia procesos de transformación y desarrollo personal, donde nace su pasión para apoyar a personas a sanar aspectos de su vida.

De esta manera, María Inés inicia su formación profesional en el 2017 con el Instituto Coach & PNL como Coach de Vida y estudiante de Programación Neurolinguística nivel practicante.

María Inés ama y respeta grandemente la vida y le gusta servir genuinamente a los demás a ser la mejor versión de ser humano que pueda ser. Su gran sueño es llegar a ser una Entrenadora Personal en Transformación.

Para sesiones personalizadas con María Inés, llamar al (773) 696-1179 o enviar mensaje a exito@institutocoachpnl.com

Instituto Coach PNL

“Cada Obstáculo que encuentres es un peldaño para subir más alto. Somos mucho mejor de lo que creemos y venimos a este munod para triunfar” -Maxell Maltz-