Creación de Riqueza IntegralSalvador Morajulio 5, 2022julio 12, 2022

Creación de Riqueza Integral

$275.00

TU FUTURO EN LA CREACIÓN DE RIQUEZA

Michael Hall, fundador de la Neuro-Semántica y la fundación internacional de Meta Coaching. Autor del manual y ejercicios de Riqueza. Más información de Michael Hall www.neurosemantics.com

Sal Mora, fundador y director ejecutivo del Instituto Coach PNL, entrenador certificado en Neuro-Semántica y Neuro-Linguistica. Para más información www.institutocoachpnl.com

Category:

INCLUYE:

Manual de entrenamiento impreso, ejercicios vivenciales, más de 14 horas de formación en los secretos de riqueza y prosperidad desde la Neuro-Semántica y la Neuro-Lingüística.

OBJETIVO:

Equipar a los participantes con ejercicios avanzados de Neurolingüística, Neurosemántica enfocados a la creación de riqueza y prosperidad.

INCLUYE: Manual de entrenamiento impreso, ejercicios vivenciales, más de 14 horas de formación     en los secretos de riqueza y prosperidad desde la Neuro-Semántica y la Neuro-Linguistica.

¿Cuál es el problema?

  • ¿Por qué la gente sufre de escasez y estrés por las finanzas en un mundo lleno de oportunidades?
  • ¿Cómo podemos dejar de trabajar por dinero y lograr que el dinero trabaje para nosotros?
  • ¿Por qué tan pocos pueden mantener un estilo de vida con estabilidad financiera?
  • Si no es la falta de oportunidades, ¿cómo se explica la escasez, la falta de libertad, el estrés por el dinero y la lucha por sobrevivir?

¿Podría ser que…

  • ¿No tienes organizadas la mente y emociones para generar abundancia?
  • ¿No tienes el enfoque de la identidad, valores, creencias e intenciones que te den el poder para volverte rico?
  • ¿Tienes conflicto o no tienes claro el concepto de riqueza?
  • ¿No tienes una definición sana de riqueza?

Las personas inteligentes cometen graves errores con el dinero. Venden su alma y permiten que el dinero defina quiénes son y cuál es “la buena vida”.

Puede ser que tengas un “mapa” erróneo de la riqueza que no te ayude a navegar con éxito económico en tu trabajo, tu carrera u otras áreas de tu vida. Sin este “mapa” correcto, es probable que te unas a las estadísticas de personas talentosas que son pobres en el mundo.

CONTENIDO GENERAL

Hay varios mitos y secretos sobre la creación de la riqueza.

El secreto principal es la riqueza que se origina en tu interior, escondida en tus pensamientos creativos. Es la capacidad de crear valor para otros y para ti mismo. El dinero no es riqueza y la riqueza no se genera rápidamente. Durante el entrenamiento podrás:

  • – Transformar creencias de pobreza mental por abundancia mental de riqueza.
  • – Realizar ejercicios de destreza para crear abundancia.
  • – Alinear tus valores y propósitos con tus acciones de enfoque en la creación de riqueza.
  • – Examinar tus estados emocionales desde la Neuro Semántica para formar marcos mentales de riqueza y prosperidad
  • – Desarrollar un plan de creación de riqueza de 10 años.
  • – Elaborar una Tabla de Control y Expansión de tu riqueza actual.
  • – ¡Y mucho, mucho más!

Algunas personas pagaron un alto precio por su dinero, a otros les costó su salud, sus relaciones, su cordura o el disfrute de la vida. La buena noticia: generar riqueza no es tan difícil. Lo que necesitas es entrenar tu mente, tus emociones, tus habilidades y convertirte en un imán de riqueza, trabajo y negocios con resultados extraordinarios.

Pensar como millonario no es suficiente. Debes aprender a auto-dominarte, cerrando la brecha entre lo que sabes y lo que haces. Te sorprenderás gratamente en los días y meses que siguen al término del entrenamiento, de la riqueza que surge de tu interior y de las oportunidades que la vida te presentará. Serás rico en los meses y años por venir.

¿ESTÁS LIST@ PARA SER UN GENERADOR DE RIQUEZA?

LA INVERSIÓN EN TI

Invierte en la mejor versión de ti. ¿Quién necesitas ser para que capitalices tu mente, cuerpo, emociones, talentos y oportunidades? ¿Te has desarrollado lo suficiente para responder con resiliencia y plenitud a lo que suceda a tu alrededor?

Capitaliza tu ser, tus emociones, destrezas y circunstancias. Encuentra tus talentos y tu pasión para que los conviertas en habilidades y fortalezas que generen riqueza. ¿Cómo puedes crear múltiples ingresos de una misma pasión?

La inversión en ti mismo es la clave para la creación de riqueza. Esta inversión se verá reflejada en lo que ofreces a los demás.

Las oportunidades no se ven con los ojos físicos sino con el ojo de tu mente. Para lograrlo, vuélvete un estudiante de por vida. “Tu activo más poderoso es tu mente. Una mente no entrenada crea pobreza” (Robert Kiyosaki, p. 104).

“Lo que caracterizó a las personas que llegaron a ser ricas fue su voluntad para dedicar tiempo y dinero para hacer crecer cualquier aspecto de su trabajo que les fascinaba” (Blotnick, p. 203).

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)