SALVADOR MORA

SALVADOR MORA

Psicólogo, Meta Coach , Neurosemantics and Firewalking Certified Trainer

Es licenciado en Psicología, con una especialización en terapia de adiciones y 2 años de maestría en psicología clínica con enfoque en Matrimonio y Familia. Cuenta con diplomados en Inteligencia Emocional, Coaching de Vida/ Ejecutivo, Programación Neuro Lingüística nivel practicante y nivel master.

Salvador Mora es un Instructor Certificado en Firewalking por F.I.R.E (Firewalking Institute of Research and Education), Meta Coach y Entrenador Internacional en Neurosemantica, certificado por «The International Society of Neurosemantics» . www.neurosemantics.com

Continuamente imparte entrenamientos dirigidos al campo empresarial, escolar, eclesial y comunitario dentro de las áreas de Liderazgo, Motivación, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Trabajo en Equipo, Coaching, Firewalking y procesos de cambio de vida bajo el modelo de Transformación Personal, Seres Brillantes.

Posee una amplia experiencia en proveer terapia y Meta Coaching individual, familiar, de parejas, de equipo y empresarial.

Es fundador y presidente de la organización Soy Familia Wellness Center y del Instituto Coach & PNL con sede en Chicago, Illinois USA. Su Lema Personal, ¡Construyendo Generaciones Más Felices!

También puedes ver mas información sobre Salvador Mora en los siguientes enlaces. ¡Nos vemos en el próximo curso profesional para tu vida!

www.salvadormora.net

Facebook: salvadormora.net

Para entrenamientos, presentaciones y sesiones personalizadas con Salvador Mora, llamar al (773) 682-7924 o (773) 696-1179 o enviar mensaje a  exito@institutocoachpnl.com

MARÍA INÉS RIVERA MORENO

Coach Profesional de Vida / PNL Nivel Pract.

Nací en la ciudad de México, en una familia donde su destino no era afrontar la vida juntos, 2 de mis hermanos fallecieron a corta edad, 3 de nosotros crecimos al lado de una mujer admirable y respetable, quién tras su separación con mi padre nos fuimos a radicar a un pueblo en el estado de Tlaxcala con mi abuela, una mujer admirablemente fuerte, esposa de un coronel quien vivió sus hazañas con Venustiano Carranza.

Con ellas viví mis años de infancia y adolescencia, de ellas aprendí valores, respeto a mi y a los demás, la determinación y perseverancia y muchos otros principios de como se debe vivir.

Las pérdidas, el dolor y las carencias que he vivido me han apoyado a ser una mujer con fortaleza, confiando siempre en el poder de Dios. A pesar de estos eventos de reto también encontré como vivir la vida con amor, alegría, fe y una esperanza siempre fresca.

Con respecto a mis metas escolares, tuve la oportunidad de estudiar hasta el primer semestre de la universidad en la carrera de enfermería y obstetricia, pero mi principal escuela ha sido la vida misma.

En el 2001 siendo ya madre de 2 preciosos hijos, Leonardo Rivera y Josepg Ruíz, salí de mi bello Tlaxcala a buscar el sueño americano. En el 2003 Dios me dio uno más de sus preciosos regalos, mi hija Leslie Ruíz.

Llevo ahora más de 19 años en Estados Unidos, equilibrando mis altas y bajas de la vida. En el año 2014, recibí un gran regalo de cumpleaños de un familiar a quien siempre viviré agradecida: El pase a vivir los procesos de transformación personal, en ese mismo año terminé mi nivel 1, 2 y 3 exitósamente.

Ahí inicié un nuevo caminar, el sendero de crecer como persona continuamente, ahí aprendí herramientas de vida para enriquecer mi vida y la de mi familia.

Gracias a este sistema de transformación que viví en el 2014, ahora empieza a florecer dentro del Instituto Coach Pnl, donde inicié mi formación profesional  en el 2016.

 En el Instituto Coach Pnl, tuve la oporunidad de formarme y certificarme como coach profesional de vida, como programadora neurolinguística nivel practicante, acreditada por la sociedad Internacional de Neuro- Semántica.

También cursé otros programas de soporte personal como la maestría de meta estados, llamada APG o Genio personal, hablar en público, firewalking y maestría emocional.

 Después de haber llenado todos estos requisitos, inicié mi formación como entrenadora de transformación en el verano de 2019. Ahí me formaron con herramientas de alto nivel para facilitar procesos de vida de fase 1 o básico en transformación.

Ahora estoy lista para compartir los talentos, las habilidades, la sabiduría y la experiencia de vida que me han otorgado.

Actualmente estoy apoyando al Instituto Coach Pnl como entrenadora fase 1, como coach de vida y programadora Neurolinguística, asi como presentadora en escuelas públicas de chicago bajo la organización Soy Familia Wellness Center.

Mi lema personal… «Con la presencia de Dios y mis ángeles comparto mi canal de luz y transformación para cada ser humano!.

Para sesiones personalizadascon María Inés, llamar al (773) 6961179 o enviar mensaje a exito@institutocoachpnl.com

Instituto Coach PNL

“Cada Obstáculo que encuentres es un peldaño para subir más alto. Somos mucho mejor de lo que creemos y venimos a este munod para triunfar” -Maxell Maltz-